Emprendedor

Si estás leyendo esto es porque has dado el primer paso, a partir de ahora deja que Dconta te acompañe en esta grandiosa aventura de Emprender. Esa idea que tienes en mente no dejes que se te escape, concéntrate en mejorarla para que el mundo la conozca, por nuestra parte haremos que cumplas con todos los requerimientos legales y tributarios que se necesitan para este increíble inicio. ¡Agárrate fuerte que la aventura inicia hoy!

¿Cómo podemos ayudarte?

Iniciando la Empresa

Es momento de darle formalidad a la idea, puedes iniciar como individualmente o en sociedad. Lee más.

Tus facturas

Solicita tus facturas de la manera más práctica. Nosotros nos encargamos de llevártelas a donde nos digas. Lee más.

Contabilidad Pequeño Contribuyente

Puedes optar al régimen del Pequeño Contribuyente con la más baja tasa de impuestos. Lee más.

Contabilidad fiscal

Dedícate a tu negocio, de todos los aspectos tributarios y contables nosotros nos encargamos, te lo garantizamos. Lee más.

Contabilidad financiera

La mejor solución si tienes uno o más socios acompañantes en el viaje emprendedor. Iniciar todo ordenadamente será una buena estrategia. Lee más.

Dconta en la nube

Los complementos ideales de tus servicios de contabilidad contratados en Dconta, como la facturación, pago de proveedores y control de inventarios. Lee más.

Complementarios administrativos

Los complementos ideales de tus servicios de contabilidad contratados en Dconta, como la facturación, pago de proveedores y control de inventarios. Lee más.

Trámites y gestiones

Omisos, NIT bloqueado o actualizaciones. Además patentes de comercio, libro de la DIACO entre otros, la manera más sencilla de realizar los trámites.  Lee más.