• Servicios iniciales

    Las mejores soluciones para este trascendental momento cuando te decides a apostarle todo a tu sueño. Desde inscripciones de sociedades, hasta patentes para empresas individuales.

Inicia en sociedad

La mejor solución si tienes uno o más socios acompañantes en el viaje emprendedor. Iniciar todo ordenadamente será una buena estrategia. Leer más.

Inicia individualmente

Realmente no estás solo, creemos en ti antes de iniciar. Con nuestros servicios no te ocuparás de los temas legales del inicio de tu negocio. Leer más.

No habrá motivo para atrasar el inicio de ese proyecto, contacta con nosotros hoy mismo y haz que las cosas comiencen a suceder.

Características de nuestros servicios

  • Inicia con pie derecho

    Cumplimiento de todos los pasos y requisitos legales para que tu negocio comience con buen pie (exceptuando permisos especiales dependiendo del giro del negocio).

  • Asesoría ilimitada

    Asesoría inicial ilimitada donde seleccionaremos el mejor régimen de impuestos (presencial, videoconferencia, llamadas, Whatsapp).

  • Te compartimos nuestro Know How

    Si es una empresa comercial la que iniciarás, tendrás todo nuestro know how (experiencias propias como emprendedores) en tu etapa inicial de crecimiento. Recuerda, hace poco estábamos como tú.

  • No serás un cliente más.

    Servicio y asistencias totalmente personalizado (no hacemos simples clientes, hacemos socios).

  • Descuentos adicionales

    Descuentos en solicitudes de documentos contables (facturas, recibos, Etc.)

  • Servicio a la puerta de tu casa

    Servicio hasta la puerta de tu casa u oficina. Olvídate del tráfico y colas de las instituciones de registro.

  • Opciones de pago

    Variadas opciones de pago de honorarios, incluso con tarjeta de crédito.

  • Sin sorpresas en el camino

    Todos los gastos incluidos, nada de cobros extras “sorpresa” ni imprevistos.

¡Agárrate fuerte que la aventura inicia hoy! Contactanos en este mismo momento.

¡Felicidades!

Si estás leyendo esto es porque has dado el primer paso, a partir de ahora deja que Dconta te acompañe en esta grandiosa aventura de Emprender. Esa idea que tienes en mente no dejes que se te escape, concéntrate en mejorarla para que el mundo la conozca, por nuestra parte haremos que cumplas con todos los requerimientos legales y tributarios que se necesitan para este increíble inicio. ¡Agárrate fuerte que la aventura inicia hoy!

Inicio como sociedad

La mejor opción si el emprendimiento lo iniciarás con socios, esos locos que como tú, le apuestan a un mismo sueño. El personal jurídico de Dconta te asesorará con la mejor elección para iniciar, reúnete con nosotros que al pasar de uno o dos meses tendrás tu Sociedad lista para iniciar operaciones.

Cuéntame más.

Este servicio consiste en la elaboración y registro del acta constitutiva con las cláusulas y estatutos necesarios, el nombramiento y registro del Representante Legal, y las solicitudes de Patente de Sociedad y de Comercio si es que aplicara. Luego todos estos documentos son registrados en la SAT con su recomendada afiliación a impuestos, su habilitación y autorización de libros contables y administrativos, la acreditación de la Imprenta de confianza y el nombramiento del contador.

Por último te acompañaremos en la adquisición del contrato de BancaSAT con tu banco de confianza, la solicitud de Código de Importador si es que lo necesitas y la elaboración de todos los documentos contables necesarios.
En todo este tiempo siempre estarás acompañado de uno de nuestros asesores quien te guiará en cuanto a las mejores decisiones tributarias y del régimen que estén disponibles.

Inscripción de Empresa Individual (Paquete Completo)

Tienes las ganas, la energía y la increíble idea de negocios, desde ya eres uno de nuestros clientes consentidos en Dconta por esa valentía en luchar por lo que quieres. Cuenta con nosotros, te apoyaremos en formalizarte para que no tengas ningún problema y comiences con buen pie.

Cuéntame más.

Este servicio consiste en la obtención de la Patente de Comercio Individual para estar mercantilmente registrado y con licencia de comerciar, es aquí donde bautizarás tu Emprendimiento con el nombre que te guste. Posteriormente haremos los registros en la SAT, junto con su habilitación de libros, afiliación de impuestos y otros datos tributarios. Al final obtendrás todo lo necesario para iniciar con pie derecho esa increíble idea.

Y si tienes dudas respecto a algunas decisiones tributarias, mercantiles o administrativas, no te preocupes, nuestro apoyo y asesoramiento es integral y estamos enfocados en que estos pasos iniciales los des acertadamente.

Inscripción en SAT (Comerciales o Servicios)

Esta es la solución ideal cuando en tu trabajo solicitan que factures tus servicios prestados, comisiones y otras bonificaciones. Desde la inscripción, afiliación de formularios hasta tu talonario de facturas. Todo listo para comenzar a facturar y estar solvente.
Del régimen de impuestos ni te preocupes, estamos decidimos a apoyarte y buscar la opción que mejor te convenga.

Llevo más de 7 años de trabajar con DConta y de recomendar sus servicios a otros clientes satisfechos! Han sido la solución perfecta para contabilidad en diferentes etapas, incluyendo como asalariado, pequeño contribuyente, y con mis sociedades. 100% recomendados!

Cristina Acevedo
Cristina AcevedoCEOAlma Active