• Servicios contables

    Garantizamos tu tranquilidad con estos servicios, el objetivo es cumplir con todas las normativas fiscales.

Tranquilidad fiscal

Dedícate a tu negocio, de todos los aspectos tributarios y contables nosotros nos encargamos, te lo garantizamos. Estas es la forma más fácil de estar solvente de tus impuestos. Leer más.

Pequeño contribuyente

Por una muy baja tarifa tendrás la tranquilidad de no tener en ningún momento problemas de impuestos o contabilidad relacionados al régimen del Pequeño contribuyente. Leer más.

Acostúmbrate a la tranquilidad de tener al día tus impuestos y la contabilidad. Contáctanos ya mismo.

Características de nuestros servicios fiscales

  • Amigos de la tecnología

    Aparte de los números nos encanta la tecnología, así que no dudaremos en usar la última tecnología elevando la calidad de nuestros servicios y mejorando nuestros tiempos de respuesta.

  • Asesoría tributaria ilimitada y permanente

    No solo se trata de registrar en libros, también estamos contigo brindándote la asesoría necesaria ilimitada y permanentemente con respuestas ágiles.

  • Recepción de papelería en tu oficina o casa

    No importa la distancia, puntualmente nuestro mensajero estará en la puerta de tu negocio listo para recibir la papelería que trabajaremos.

  • Sistema transparente de pago de impuestos

    Nuestro trabajo es preparar los impuestos, el pago lo puedes hacer directamente tú mismo por cómodos medios.

  • Actualizados en materia legal y prácticas

    Estamos listos para abordar el Decreto 37-2016 (Liberación del Secreto Bancario).

  • Libros contables actualizados

    Pregunta por ellos cuando quieras, tenemos una estricta política de no atraso en elaboración de libros contables.

  • Garantía Dconta

    Ten la plena confianza que los impuestos están siendo preparados correctamente, en caso de error respondemos por las multas ocasionadas.

  • Certificaciones contables rápidas

    Solicítalas cuando lo necesitas, tenemos un tiempo de respuesta realmente corto.

  • Retenciones de ISR proveedores en minutos

    Para facilitarte las cosas nosotros emitimos las retenciones de ISR a proveedores, respondiéndote con la constancia en pocos minutos.

  • Acceso virtual a declaraciones

    Acceso 24/7 a tus declaraciones de impuestos presentadas, desde tu computadora o smartphone.

Esta es una solución completa para que te dediques por completo a tu negocio, los temas desgastantes como impuestos y contabilidad nosotros los llevaremos. Cotiza ahora mismo.

Nuestro servicio estrella

Sea cualquier razón que te haya traído hasta nosotros, queremos advertirte que de ahora en adelante el tema de la contabilidad y pago de impuestos será uno menos por cual preocuparte.
Nuestro servicio estrella es este, y es que la historia nos ha dejado la experiencia necesaria para renovar de una vez por todas la idea que tienes de los contadores o impuestos.

Ya no más preocupaciones por impuestos

Desde la recepción de la papelería contable en donde prefieras, el cálculo de los impuestos, certificaciones contables, elaboración de libros y seguimiento continuo y permanente, este servicio busca que ya nunca te vuelvas a preocupar por estos temas.
El principal objetivo de este servicio es que tú te desarrolles en tus negocios estando confiado que los temas tributarios están siendo llevados de la mejor manera.

Aquí entran los peques

Por una muy baja tarifa en honorarios tendrás la tranquilidad que todo lo relacionado a impuestos y contabilidad de Pequeño Contribuyente está solvente, así sea porque facturas tu sueldo o porque tienes un pequeño negocio esta solución es ideal para que te despreocupes de estos temas.
Recuerda que aun cuando eres pequeño, las multas siguen siendo igual de grandes cuando por cualquier razón faltaste a tus obligaciones tributarias.

Empresa en descanso

La empresa se tomó una pausa indefinida, déjala descansar por el tiempo que sea necesario, nosotros seremos sus fieles cuidadores velando por cumplir con todas sus obligaciones tributarias.
Con este servicio te olvidarás de cualquier multa tributaria, nosotros estaremos siempre al pendiente.

Actualización o revisión contable histórica

Por cualquier motivo hoy te encuentras ante el problema que la contabilidad está desactualizada y te tiene en grandes aprietos. En Dconta sin ninguna pena tomamos la batuta y reinstalamos el orden, al toro por los cuernos y este problema debemos solucionarlo de fondo.
Ya no te preocuparás por esas fallas del pasado, a partir de ahora marca un “antes y un después”. No tenemos una máquina del tiempo pero trabajaremos tu contabilidad para que en poco tiempo esté como si nunca hubiera habido atrasos. Esta solución te prepara los formularios tributarios faltantes o erróneos para solventar cualquier pendiente.

Puedo afirmar que el servicio que Dconta ha ofrecido a Penguin Technologies por más de 5 años ha sido muy satisfactorio, nos han apoyado, brindado información, sugerencias, resuelto dudas y sobre todo la atención ha sido excelente. En lo personal confío en el servicio que Dconta me ha brindado y espero que sigan adelante, realizando un excelente trabajo con el profesionalismo que siempre los ha destacado.

María José Velasco
María José VelascoCEOPenguin Technologies

Tengo más de 5 años de trabajar con Dconta. La atención y el servicio es excelente. Diego y su equipo son excelentes personas y gran apoyo para el desarrollo de nuestro negocio.

Jorge López
Jorge LópezCEOOctagono, S. A. / Cirqus Design

Estoy muy satisfecha con los servicios que me brinda Dconta, siempre cumplen con lo que ofrecen, es una empresa muy innovadora la que he recomendado a mis clientes en diversas oportunidades.

Elizabeth Aldana de Contreras
Elizabeth Aldana de ContrerasCEOLPO Solutions

Llevo más de 7 años de trabajar con Dconta y de recomendar sus servicios a otros clientes satisfechos! Han sido la solución perfecta para contabilidad en diferentes etapas, incluyendo como asalariado, pequeño contribuyente, y con mis sociedades. 100% recomendados!

Cristina Acevedo
Cristina AcevedoCEOAlma Active