• Servicios contables Pro

    Estar tranquilo fiscalmente no lo es todo, con estos servicios además obtendrás información financiera periódicamente de tu negocio para tomar correctas decisiones.

Conta personalizada

La mejor solución si tienes uno o más socios acompañantes en el viaje emprendedor. Iniciar todo ordenadamente será una buena estrategia. Leer más.

Contador en tu empresa

Enviamos a tu empresa uno de los nuestros, bajo nuestra guía, supervisión y capacitación permanente es la mejor solución para tener un departamento contable outsourcing en tu empresa. Leer más.

Con los Estados Financieros en tu poder periódicamente obtendrás información oportuna que te hará retomar el timón de tu negocio.

Características de nuestros servicios contables financieros

  • Asesoría tributaria ilimitada y permanente

    No solo se trata de registrar en libros, también estamos contigo brindándote la asesoría necesaria ilimitada y permanentemente con respuestas ágiles.).

  • Recepción de papelería en el negocio

    No importa la distancia, puntualmente nuestro mensajero estará en la puerta de tu negocio listo para recibir la papelería que trabajaremos.

  • DC Grafic

    Que aburrido ver la información financiera solo con números y líneas, nosotros le agregamos colores y formas para mostrarte lo que te interesa con gráficas útiles y completas.

  • Índices financieros e información complementaria

    La mejor interpretación que se le puede dar a un Estado Financiero se puede realizar con los índices financieros, te explicamos cómo utilizarlos y los proporcionamos periódicamente. Además complementamos el reporte con información que no se visualiza en el estado financiero.

  • Sistema transparente de pago de impuestos

    Nuestro trabajo es preparar los impuestos, el pago lo puedes hacer directamente tú mismo por cómodos medios.

  • Libros contables actualizados

    Pregunta por ellos cuando quieras, tenemos una estricta política de no atraso en elaboración de libros contables.

  • Garantía Dconta

    Ten la plena confianza que los impuestos están siendo preparados correctamente, en caso de error respondemos por las multas ocasionadas.

  • Certificaciones contables ilimitadas

    Solicítalas cuando lo necesitas, tenemos un tiempo de respuesta realmente corto.

  • Actualizados en materia legal y prácticas

    Estamos listos para abordar el Decreto 37-2016 (Liberación del Secreto Bancario)

Cotiza ahora mismo este servicio. La relación costo-beneficio será realmente ventajosa.

¿Por qué contabilidad financiera?

Ha llegado el momento que tu Emprendimiento te pide más, y no sabes qué tienes o qué tendrás para poder tomar decisiones. Es ahora cuando los servicios de contabilidad que tienes se quedan cortos para el tamaño de tu sueño, y no porque sean malos sino el objetivo es distinto.

Información financiera de tu negocio a la mano

En Dconta te mostraremos periódicamente Estados Financieros con su respectivo análisis y comparaciones históricas, además de reportes adicionales personalizados que te ayudarán a tomar grandes decisiones. El objetivo de este servicio es estar solvente ante la SAT y obtener datos fieles de la realidad de tu negocio.
Olvídate de estar rogándole a tu contador por información contable, sistematizadamente lo recibirás sin necesidad de estar solicitando los reportes. Y de las obligaciones tributarias ni te preocupes, a partir de ahora es un tema que no te quitará el sueño, llegaremos por la papelería contable a tu oficina y el resto es magia que nosotros haremos.

Trabajamos en tu empresa

Si prefieres que los papeles contables se queden en casa, no te preocupes, podemos asignarte un Contador Pro* que te visitará periódicamente para ejecutar las tareas de Departamento Contable que se le asignen dentro de tus instalaciones.

Los registros contables podemos llevarlos en tu sistema informático, y si no tienes te implementaremos uno TOTALMENTE GRATIS.

Supervisión contable*

Sabemos cuánto te has estado esforzando por tu Emprendimiento dejando un poco atrás los temas de la contabilidad, así que darle un segundo vistazo a lo que tus contadores están haciendo es una buena idea. Es posible que por error involuntario estés pagando impuestos de más o dejando de pagar, o bien “alguien” esté abusando de tu confianza y no te has dado cuenta de las pérdidas monetarias en que estás incurriendo.

Cuéntame más

Podemos realizar la supervisión de dos maneras:
Una sola vez, donde buscaremos que todo regrese a la calma, retoma la confianza depositada a tu contador o cámbialo de una vez. De nuestra parte te ofrecemos la discreción del caso para que nadie se incomode en este proceso.

Permanente, asignaremos un supervisor de Dconta para que continuamente revise los procedimientos que tu contador está utilizando, es como un control de calidad adicional que aportará confianza que los registros se están llevando bien.

*Es importante mencionarte que este servicio no busca ni pretende sustituir el de un Contador Público y Auditor en una auditoría de Estados Financieros.

Desde hace algunos años formamos parte de la cartera de clientes satisfechos de un entusiasta y muy colaborador Equipo de Contadores, que en ese tiempo nos han apoyado, resuelto conflictos y han realizado un excelente trabajo.
Felicitamos su trabajo, los recomendamos y los exhortamos a continuar trabajando asi!

Conocemos a Dconta desde sus inicios y hemos visto la dedicación, esmero, y la superación en lo que hacen. Sus constantes innovaciones en el campo de la informática para sus clientes hacen una empresa de Contabilidad dinámica, ágil y muy eficiente. Felicitaciones sigan así.

Dr. Luis Perez-Martini
Dr. Luis Perez-MartiniSocioClínicas Pediátricas María (Bebito, S. A.)

Empresa innovadora con excelente servicio, enfocada día a día en entregar lo mejor, sus estándares de calidad permiten cumplir con los plazos establecidos. Estamos satisfechos y los recomendamos ampliamente.

Lic. Miguel Pérez
Lic. Miguel PérezGerente FinancieroLas Américas Continental Group, S. A. (Mint Culture Guatemala)