• Servicios administrativos

    No todo es contabilidad, aspectos administrativos que nosotros podemos cubrir apoyándote en tu negocio.

Facturación y tesorería

Imagina delegar el tema de la emisión de facturas siguiendo todo su trámite hasta recibir el pago. Y lo mismo con el departamento de compras.  Leer más.

Planilla de sueldos

Este servicio propone que te olvides de todos los temas de control de Empleados, es como tener tu departamento de Recursos Humanos. Leer más.

Toma de inventarios

Agrégale calidad y tranquilidad al área de inventarios de tu negocio.  Leer más.

Los complementos ideales de tus servicios de contabilidad contratados en Dconta. Contáctanos para mostrarte la manera en que combinan perfectamente.

Características de nuestros servicios administrativos

  • Autonomía de criterio

    Contratar nuestros servicios te asegura que las tareas se hacen con total independencia y libertad de criterio, realizando la tareas de forma objetiva para cumplir con los objetivos trazados.

  • Nosotros salimos a la calle

    Trámites, recepción de cobros, realizar depósitos bancarios, ya no habrá necesidad de que tu salgas a la calle a perder tiempo.

  • No serás un cliente más

    Servicio y asistencias totalmente personalizado (no hacemos simples clientes, hacemos socios).

¿Por qué contratar nuestros servicios administrativos?

Delegar las tareas que fortalecen tu empresa en las áreas administrativas te harán tener más tiempo que podrás dedicar a hacer crecer tu empresa. No desperdicies tu talento de empresario en las tareas cotidianas de administración.

¡Reduce tus costos de operación y espacio de planta y equipo! Contrata nuestros servicios administrativos externos.

Facturación y tesorería

Realiza la venta, entrega el producto o presta el servicio, luego nos avisas y continuamos nosotros con el proceso de facturación, desde la emisión hasta el seguimiento de cobro y depósito del dinero.
Respecto a los gastos, manejar las facturas y fechas de pago ya no será una tarea tediosa. En Dconta lo hacemos por ti en una manera fluida y sin que te preocupes por entrar en moras o atrasos en pagos.

Planilla de sueldos

Cuando el Proyecto va creciendo hay necesidades que van cambiando o surgiendo. El control y registro de pago de sueldos es uno de ellos.
Este servicio propone que te olvides de todos los temas de control de empleados, constantemente recibirás los reportes de pago de sueldos, notificaciones de pago de prestaciones y otros beneficios laborales además de toda la gestión implícita de impuestos relacionados.
Cálculos de IGSS, IRTRA, certificados de trabajo, retenciones de ISR, y liquidaciones serán algunas palabras que ya no te darán dolores de cabeza.
Es como tener tu departamento de Recursos Humanos.

Toma de inventarios

Hay algunas cosas que es muy importante dejarlo a terceros, la toma de inventarios físicos es una de ellas.
Dentro de las ventajas de este servicio podemos mencionarte el grado de independencia que manejará un contador de Dconta a tu Empresa para determinar faltantes o sobrantes de mercancías y no absorber tiempo de trabajo de tu departamento de contabilidad en estas actividades ocasionando atrasos en registros o preparación de impuestos.

Empresa innovadora con excelente servicio, enfocada día a día en entregar lo mejor, sus estándares de calidad permiten cumplir con los plazos establecidos. Estamos satisfechos y los recomendamos ampliamente.

Lic. Miguel Pérez
Lic. Miguel PérezGerente FinancieroLas Américas Continental Group, S. A. (Mint Culture Guatemala)