¿Qué no somos?

Suena un poco raro comenzar a presentarnos diciéndote qué no somos, no es lo normal cuando alguien se da a conocer, pero eso es precisamente lo que hacemos, cualquier cosa sin importar si es normal o no.

No somos una firma de contabilidad, no nos dedicamos a meter facturas en un sistema, es más, ni si quiera tenemos una sumadora en la oficina. No nos gusta tener la cara alargada que algunos oficinistas mantienen, nos esforzamos por tener un excelente ambiente de trabajo. Pensamos que una corbata no nos hace mejores contadores, sino las soluciones que podemos aportarle al cliente.

Si tu nos das la oportunidad de trabajar contigo te darás cuenta porque afirmamos que no somos una firma de contabilidad.

Bienvenido a la agencia de contabilidad

Agencia de contabilidad

Somos una agencia de servicios de contabilidad, nuestra pasión es ver como nuestros clientes crecen sin preocupaciones de impuestos o contabilidad. Con más de nueve años de historia contamos con más de 200 clientes quienes han confiado plenamente en que les llevemos sus cuentas y cálculos de impuestos.

“Keep it Simple, S%#$&” (Mantenlo simple, amigo)

Kelly Johnson

Nos gusta llevar las cuentas exactas, sin embargo somos prácticos y flexibles sin descuidar en ningún momento el profesionalismo y cumplimiento de normas legales reguladoras. Cada día nos esforzamos por mejorar la calidad de nuestros servicios y procuramos mantenerlo lo más simple posible para facilitarte las cosas.

No somos simples contadores, sabemos que actualmente es necesario ser más que un contador o archivador de facturas, nosotros interpretamos tus necesidades poniéndonos en tus pies para crear las mejores estrategias y políticas de empresa.

No somos contadores atrás de un montón de papeles, somos tus asesores que en cualquier momento puedes acudir en búsqueda de respuestas, tan fácil como hablar por Whatsapp.

Nuestra especialización

Empresas de servicios
Empresas de comercio
Profesionales o técnicos
Industria

El equipo

  • Imagen en proceso

Nuestro equipo de trabajo está conformado por peritos contadores, estudiantes universitarios en una carrera de las ciencias económicas.

Tras un metódico proceso de reclutamiento nos hemos asegurado de contar con las mejores personas que apoyan a nuestros clientes a llevar los impuestos y la contabilidad cumpliendo con toda la filosofía y forma de trabajo de la agencia.

Apostándole a la innovación cada agente de Dconta está sujeto a capacitaciones constantes de renovación de conceptos contables y de impuestos.

Dime a quien le gusta pagar impuestos

Tráenos a alguien que le guste pagar impuestos, y lo llevaremos juntos al psiquiatra.

Si hay algo que nos tomamos muy en serio son los cálculos de impuestos,  nuestros servicios cuentan con hasta cinco capas de control de calidad para evitar errores humanos de registro. Aún si así cometiéramos un error la agencia responderá por medio de su Garantía Dconta.

Imagina recibir un correo donde diga “Estimado cliente, tenemos una idea donde consideramos que existirá un ahorro en impuestos del 65%, por favor coordinemos una reunión para entrar en detalles”, ahora deja de imaginarlo, nosotros lo hacemos.