Exoneración total de multas SAT

Es muy común que después de algún tiempo te des cuenta que tienes una gran lista de declaraciones pendientes en SAT que dan un total de multas altísimo difícil de pagar. Aquí queremos compartirte tips de qué puedes hacer para recuperar tu tranquilidad anulando la totalidad de la deuda, todo de forma transparente y legal.

05 de enero 2018.

Exoneración total multas SAT

Resulta que alguna vez le tuviste que facturar a una Empresa, te inscribiste y adquiriste obligaciones con SAT, luego, cuando el negocio se terminó nunca avisaste a SAT y ellos siguieron cargando la obligación mes a mes, así que hoy estas enterándote que tienes una lista casi interminable de declaraciones pendientes. O bien, dejaste de tener operaciones en esa Empresa que registraste a tu nombre y no la cerraste correctamente en SAT. De cualquier forma hoy SAT está intentando cobrarte por concepto de multas una cantidad desorbitante que dejaría a cualquiera con la boca abierta y el bolsillo vacío.

¿Qué pasa si te decimos que podemos desaparecer esa deuda tributaria y quedar en paz con la SAT?

Y no, no te confundas, no es ningún proceso bajo de agua, ni siquiera ilegal o que te genere problemas futuros. Podemos acercarnos a SAT y presentar un expediente de solicitud, después del análisis de los funcionarios, si cumples todos los requirimientos estarían entregando un comprobante que demuestra que todas tus multas quedaron exoneradas al 100% y que ya no tienes que seguir presentando declaraciones con ellos.

Requisitos para aplicar a la exoneración total de deudas

Este beneficio aplicará únicamente para quienes cumplan lo siguiente:

  1. Tener 48 meses (4 años) o más de haber emitido la última factura de ventas.
  2. Contar con documento de identificación.
  3. Presentar todas las factura utilizadas.
  4. Presentar todas las facturas en blanco (por utilizar).
  5. Si los dos puntos anteriores no los tienes, entonces debes presentar una denuncia ante las instituciones correspondientes donde das aviso del extravío de los documentos contables.
  6. Contar con acceso a Agencia Virtual SAT, no es indispensable pero ayudará mucho a obtener todos los datos de tus registros y facturas autorizadas.
  7. No tener deuda de impuesto sobre circulación de vehículos.
  8. No tener expedientes activos en la Intendencia de Asuntos Jurídicos, Tributa y Fiscalización.

Este proceso es un trámite actualmente aprobado y utilizado por SAT, completamente legal, no es de efecto inmediato, es decir que no entregarán en SAT el comprobante en la primer visita pues ellos lo someten a evaluación y luego de algún tiempo y de haber completado algunos requisitos adicionales podrían entregar el comprobante.

Con nuestro servicio de Trámites y Gestiones podemos apoyarte en la realización de este proceso, desde la comodidad de tu casa u oficina y sin hacer largas colas que ocupen tu día completo te visitamos a donde estés para armar el expediente  y entregarlo de forma que aprueben la exoneración (incluso llevamos los formularios necesarios). Contáctanos ahora mismo, estamos listos para ayudarte.

El trámite en SAT se llama Cancelación por Prescripción, también lo puedes hacer tú mismo sin ningún costo, encuentra los requisitos en la página de SAT.

No te preocupes por impuestos.

Te recomendamos