Curso de contabilidad para no contadores

Encuéntrale sabor a la contabilidad aprendiendo las técnicas que te permitan tomar decisiones en tu vida empresarial, corporativa, personal, profesional y de emprendedor

18 de enero 2018.

Este curso GRATUITO de 5 semanas de duración nos introduce al fascinante mundo de la contabilidad con el único objetivo de tomar mejores decisiones.

A lo largo de esta capacitación virtual aprenderás a definir algunos conceptos elementales relacionados con la contabilidad, sus principios fundamentales, y sobre todo, las herramientas que te permitan aplicar estos conocimientos en la vida cotidiana. También recibirás información completa y actualizada para identificar los principales estados financieros, sus elementos y utilidades.

Prepárate para conocer los principales Estados financieros, sus elementos y por qué es importante contar con la ayuda de un contador en tu vida de emprendedor.

¿Quiénes pueden participar?

Este curso es altamente recomendado para estudiantes y profesionales de finanzas, emprendedores, propietarios de negocios, socios, y contadores. La invitación también se hace extensiva al público en general interesado en el tema.

Inscríbete

Este curso se encuentra disponible en la plataforma Coursera, entidad educativa responsable de la difusión de los cursos de la UNAM. Para inscribirte al curso SIN NINGÚN COSTO ingresa aquí.

En el video que encontrarás a continuación te mostramos los pasos para inscribirte en el curso online gratis de contabilidad.

Programa del curso y certificación

  • Semana 1: Introducción a la contabilidad y Fundamentos de la Contabilidad
  • Semana 2: Mecánica contable y registro de operaciones y Estados financieros básicos
  • Semana 3: Balance General y Estados de Resultados
  • Semana 4: Estado de cambios en el capital contable y Estado de flujos de efectivo
  • Semana 5: Reglas de valuación, presentación y revelación

Al finalizar cada unidad de trabajo es necesario aprobar una evaluación para avanzar al siguiente nivel (tienes hasta tres intentos para aprobar). De responder satisfactoriamente todas las evaluaciones pertinentes, recibirás una acreditación digital que avale los conocimientos adquiridos. Recuerda que la certificación tiene un costo adicional.

Características del curso

  • Nivel: Principiante (no se requieren conocimientos previos)
  • Duración del curso: 5 semanas
  • Inversión de tiempo: 1-3 horas por semana
  • Idioma: Español
  • Costo: GRATIS, puedes optar por un certificado por un costo adicional
  • Puedes llevar las lecciones desde tu computadora o smartphone.

Beneficio para clientes de Dconta

  1. Apoyo en la inscripción al curso
  2. Acompañamiento en el aprendizaje de lecciones y dudas en tareas
  3. Descuento en los primeros meses al solicitar el servicio de contabilidad Pro

Fuente: oyejuanjo.com y Coursera

No te preocupes por impuestos.

Te recomendamos