Calendario tributario

Recuerda los últimos días de pago de cada impuesto recibiendo en tu teléfono la alerta, selecciona cuáles categorías recibir y no te olvides nunca de presentar tu impuesto, todo esto totalmente gratis.

21 de marzo 2016.

Calendario

Opciones del calendario

1. Cambiar la forma de vista (Vista mensual, semanal o agenda):

Puede cambiar la forma en que desees ver los próximos vencimientos de impuestos. Basta con que te dirijas a la esquina superior derecha y selecciones la pestaña de tu gusto.

2. Imprimir el calendario:

Una vez escogida la forma en que quieras visualizar el calendario puedes imprimir el documento para tenerlo más a la mano. La forma de realizar esto es sencilla, deberá hacer click en la palabra Imprimir, junto a una impresora dibujada. Te saldrá una nueva ventana donde te preguntará preferencias de impresión como la orientación del papel o si imprimirás en blanco y negro.

3. Filtros de Impuestos:

Para tu comodidad hemos clasificado los impuestos en tres secciones: “IVA, ISR e ISO”, “Otros Impuestos” y “Calendario Dconta”. Puedes hacer los filtros para visualizar los que te interese, para hacer esto deberás dirigirte a la flechita de la esquina superior derecha, hacer click, y seleccionar que calendarios deseas ver.

4. Selección de mes a visualizar:

Puedes consultar meses anteriores o posteriores sin ningún problema, selecciona el que desee ver, si desea regresar al día de hoy, haz click en el botón “HOY”.

5. Importar calendario a su Smartphone:

Puedes importar este calendario hacía su teléfono donde recibirás las notificaciones. Para esto debes hacer click en el botón “+ Google Calendar” ubicado en la esquina inferior derecha, donde te abrirá otra ventana. En esa nueva ventana te mostrará tu propio Google Calendar, ingresando con tu cuenta Google, visualizarás otra pequeña ventana donde te preguntará que calendarios agregar, presione los tres botones “Añadir”.

Actualizamos los primeros días de cada mes los pagos de impuestos de ese mismo mes. Nos basamos para actualizarlo en las leyes tributarias específicas y en la página web de la SAT. No nos hacemos responsables por el uso indebido de esta herramienta y recomendamos siempre consultar directamente sobre dudas en fechas con personal de SAT o buscarlo en la ley correspondiente.

No te preocupes por impuestos.

Te recomendamos